domingo, 31 de enero de 2010

Para Grupo de Administracion 2do.

Les dejo el primer apunte para su estudio, deben dar click en la palabra "efectivo y bancos" que aparece al final de esta nota.
Recuerden que deben inscribirse como seguidores y cuando quieran ir al apunte les pedira que se inscriban tambien en la pagina de Scribd donde reside el apunte.

En caso de duda pueden contactarme, en esta ocasión los comentarios sobre el tema los trataremos en clase (Se tomara como participación)

5 comentarios:

  1. No encuentro la informacion acerca del tema aun cuando ya abri mi corre en gmail me inscribi en seguidores y ademas en facebok si pudiera enviarnos alguna orientacion de como obtener la informacion gracias mi correo es anacesba@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. listo profesor eh descargado el archivo pero no me quedo muy claro que es lo que teniamos como primer tarea

    URIEL ARVIZU
    2º LANI

    ResponderEliminar
  3. La informacion esta muy entendible,es parte de lo que hago diario en la Empresa donde trabajo y mi unica pregunta es; se le llama efectivo circulante a todo lo que se puede cobrar o pagar rapido o que no tarda mucho en reponer y no necesariamente es dinero en efectivo.
    ES mi pregunta

    ResponderEliminar
  4. con respecto a efectivo y bancos podemos decier que es el dinero ya sea en efectivo o en cheques con los que cuenta la empresa para cubrir nececidades urgentes de la misma

    ResponderEliminar
  5. Que tal, para mi criterio el tema de Efectivo y bancos fue bastante digerible.
    Quedo claro como el efectivo es el circulante, el de mayor liquidez en una empresa, tambien el maximo de efectivo con el que cuenta la caja, para mi gusto tema entendible y claro.
    Yessenia Hernandez

    ResponderEliminar