viernes, 19 de febrero de 2010

INVERSIONES EN VALORES

¿Que son las Inversiones en Valores?

INVERSIONES EN VALORES

Tema para el día 27 de Febrero

6 comentarios:

  1. GRACIAS A LOS EJEMPLOS VISTOS EN CLASE SE PUDO ENTENDER LA DEPRESIACION DE LINEA RECTA AL IGUAL QUE LA SUMA DE LOS DIGITOS Y EL SALDO DECRECIENTE DOBLE Y UNIDADES PRODUCIDAS.
    Y MAS AHORA QUE REPASO LO QUE VIMOS-. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. me parecio intereante los metodos de depreciacion los cuales son muy parecidos y el que se me hace mas facil es el de linea. y le comento que los asientos son iguales solo tenemos que tomar en cuenta el iva y en lo que se refire a unidades producidas, suma de los digitos de los años y saldo decreciente doble

    saludos

    ResponderEliminar
  3. El tema es de gran utilidad para aquellos que nos gustaria invertir en una actividad que normalmente consideramos como muy productiva y que genera grandes ganancias aunque tambien tiene sus riesgos.

    Me gustaria que en clase analizaramos mas este tema y lo vieramos con terminos más cotidianos y entendibles.

    Buen día

    ResponderEliminar
  4. Que tal profesor pues la verdad no entendí del todo el tema pero a lo que yo veo es que las inversiones en valores es cuando aceptan escrituras de personas a cambio de una venta que se hace o una deuda que se tenga con un crédito, también, entiendo que a veces no es muy bueno aceptar este tipo de negociaciones ya que si en crédito que se dio es mas alto que el de las escrituras entregadas y en dado caso de no pagarse el crédito pues ahí ya sale perdiendo la empresa, no se si este bien pero eso fue lo que yo comprendí.
    Tengo una duda

    ¿ que es el reporto?

    Alonso González

    ResponderEliminar
  5. Qué tal maestro¡¡¡¡ Muy interesante la continuación de los métodos de depresiación que vimos en la clase del sábado pasado. Personalmente se me hace más sencillo el lineal, aunque es importante dominar los otros o tratar de comprenderlos. Esperemos el buen término en este periodo y gracias.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Hola, maestro, en lo personal tengo poco o ningun conocimiento acerca de este tema y me parece un poco complicado de entender, si pudieramos tratarlo en la clase en una forma mas practica para entender mejor los concepto. Muchas gracias y que pase una bonita semana.

    ResponderEliminar