jueves, 18 de marzo de 2010

Ejercicios de Activo Intangible

Esta entrada es para alumnos de 3ro ANI.

Realicen estos casos practicos anote sus dudas para la clase del sabado.

INTANGIBLES

Hasta Luego!!!

6 comentarios:

  1. profe entonces la NIC 38 especifica que todos los costos de investigación deben ser reconocidos como gastos, también pude investigar que los activos intangibles se clasifican en activos de mercadocomo son las marcas de los productos, el nombre de la empresa, etc, hay activos intelectuales, activos humanos y activos de infraestructura dentro de los activos intangibles.
    Este tema es muy interesante profe.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, solo una duda en el ejemplo de activo circulante, en la suma de 75,000 + 880,000 me da = 955,000 y despues le resto la cuenta incobrable me queda 884,000 y en el ejemplo encuentro una pequeña diferencia de 1,000. Estoy bien en el procedimiento.

    saludos
    Viridiana

    ResponderEliminar
  3. hola buenas noches, la clase pasada realizamos un ejercicio de los activos intangibles, en realidad a mi se me complica un poco eso, pero me quedo más claro el procedimiento con este ejercicio, seguire ensayando, jeje

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. hola maestro ya realice todos los problemas que nos mando la semana pasada creo que ya le entendi por el momento no tengo ninguna duda

    ResponderEliminar
  5. hola profe.....
    creo que con el ejercicio que desarrollamos en clase quedaron mas claros los ejercicios que nos dejo, mi unica duda era sobre los valores que nos maneja en porcentajes para los registros contables.

    en los registros de amortizacion mi unica duda es si se realizan los registro por cada año??

    ResponderEliminar
  6. por medio del registro del activo intangible pudimos ver los gastos de operacion y del costo de un documento a 20 dias 40 dias y 60 dias, y quedo mas claro los activos y los activos fijos.

    ResponderEliminar