domingo, 8 de agosto de 2010

2DO DE ADMINISTRACION Y NEGOCIOS

Como estan? Espero no les haya dado problemas llegar a este blog, pero ya que estan aquí les voy a decir las fechas en las que podran encontrar el apunte que les dije será nuestro primer tema.
Ustedes ya deben haber manejado los blog, así que les pido que se incriban en este para poder ser seguidores independientemente que nuestro medio de estudio sea la plataforma de la Institucion.
Bien, si buscan a la derecha de esta pantalla encontraran la serie de fechas en las que se han publicado entradas a este blog, vayan por favor a la fecha del 24 al 31 de Enero donde encontraran un apunte dirijido a 2do de ANI con comentarios y conceptos de contabilidad, tambien busquen en el periodo del 31 de Enero al 7 de febrero en donde encontraran una entrada dirijida a "Para grupo de Administracion 2do" y ahí una liga para un apunte llamado "efectivo y bancos", pero para poder acceder a el necesitan su cuenta de correo de preferencia en Gmail, e inscribirse en la pagina Scribd.com, al darle click en la liga les indicara lo que necesitan hacer, en caso de duda comuniquense conmigo por correo electronico.
Gracias, nos vemos el sabado.

Por cierto esta confirmado el examen para el sabado, y se aplicara en la segunda hora, así que si tienen dudas en la primera hora (7:00 a 8:00) podemos comentarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario